Acerca De Nosotros

En Funeraria San Martín, le brindamos un servicio de primera necesidad con calidez humana y profesionalismo. Conozca nuestra historia y nuestro compromiso con usted y su familia.

Nuestra Historia

Inspirados en la vida y obra de San Martín de Porres, un hombre reconocido en la historia universal por su extraordinaria dedicación a la caridad y el cuidado de los más necesitados, la Familia Padilla Ruíz encontró en su ejemplo una fuente de inspiración. Fue así como, hace 40 años, nació Funeraria San Martín en Guaymas, Sonora, convirtiéndose en la segunda funeraria a nivel de estado en contar con un crematorio. Gracias a la confianza y preferencia de nuestros clientes, hemos crecido junto a Gilhaam Grupo Funerario y Funeraria San Alberto, extendiendo nuestros servicios con un crematorio en la ciudad de guaymas, sonora. Hoy, con gratitud y compromiso, seguimos expandiéndonos en la capital, Hermosillo, para continuar ofreciendo el servicio de excelencia que siempre nos ha distinguido.

¿Qué Nos Diferencia?

 

 

Detrás de cada servicio que ofrecemos, hay un equipo comprometido de profesionales que aportan su experiencia y entusiasmo, haciendo que cada contribución sea clave para nuestro éxito.

En Funeraria San Martín, nos caracterizamos por un compromiso constante con la capacitación, asegurando un trato atento, respetuoso y profesional. Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes y valoramos profundamente sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar de manera continua. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de excelencia, respaldado por un enfoque humano y cercano.

 

 

Confianza y Apoyo

Entendemos el difícil momento por el que atraviesa su familia. En Funeraria San Martín, le brindamos apoyo emocional y una comprensión profunda para ayudarle a transitar este proceso con serenidad y dignidad. Descanse en nosotros, estamos aquí para servirle.

"No tengo palabras para describir el excelente servicio que recibí de Funeraria San Martín. Su calidez humana y profesionalismo fueron invaluables en un momento tan difícil."

Familia Cardenas, Hermosillo